Catálogos
Son una mezcla de rigor y creatividad, a las que se puede sumar, o no, una historia visual. En el catálogo hay espacio para todas las posibilidades que seamos capaces de imaginar para conseguir mostrarle el producto al cliente de la forma más atractiva y sugerente.

Lencería y baño
Se trata de construir, ya sea una colección de hombre como de mujer, una imagen fotográfica que defina el concepto y la filosofía que la marca ha creado ofreciendo, además, mi estilo personal.

Complementos
La fotografía de complementos de moda: zapatos, bolsos, guantes? me permite desplegar mi parte más creativa, al tiempo que me obliga a ser rigurosa con cada objeto para que se puedan apreciar sus más mínimos detalles: color, volumen, forma?

Publicidad
Siempre me ha gustado la forma de trabajar de la publicidad, absolutamente dirigida y controlada hasta el último detalle.

Retrato
Fotografiar personas siempre me ha fascinado. Cuando no pertenecen al mundo de la moda mi objetivo es captar y reflejar su personalidad; si son modelos, lo que busco es mostrar un estilo de vida. Pero lo cierto es que, en general, siempre acabas fotografiando ambas cosas a la vez.

Editorial de moda
Me gusta realizar y fotografiar editoriales de moda, porque me permite explicar pequeñas historias visuales.